dimarts, 13 de novembre del 2012

"To el mundo es bueno"


Las personas somos complicadas, y cada una tenemos nuestro sentido de lo que esta bien o menos bien. Un dia después de hablar con varias personas,  reflexione:

 Que casualidad, todas las personas que conozco y hablan conmigo, son las que mas se preocupan de su padre, o de su madre o de su hijo o de sus nietos… 
que casualidad, solo conozco a las personas buenas y serviciales, pensé. No conozco al hermano que no quiere saber de la familia, al abuelo que no se cuida de sus nietos, al hijo que no quiere cuidar a su padre mayor. 

Todo esto me hizo pensar que todas las personas, por malas que sean, ellas creen que hacen lo mejor, por lo menos creen que hacen lo que deben, aunque a los ojos de los demás no sea  lo correcto. 
No sé por lo menos pienso yo que cada cual tiene sus razones para comportarse de una u otra manera, que no lo hace mal porque quiere hacerlo, sino por que no sabe hacerlo mejor.
Cada persona cree estar en lo cierto, en la verdad. Yo mismo pienso que lo que hago esta bien, porque si pensara que lo hago mal ya no lo haría, o intentaría hacerlo de otra manera, y seguramente a los ojos de algunos no es lo mejor ni lo correcto.



1 comentari:

  1. El mal sempre és relatiu, el que és bo per tu és dolent per un altre i viceversa. Jo conec fills que no es volen cuidar dels seus pares, i molts, que els envien a residències. I després se'n van al tercer món a cuidar negrets. Jo no crec pas que tothom sigui bo.

    ResponElimina